martes, 17 de julio de 2012

OBJETIVO: bikini VICTIMA: mi abuela...


 CAPITULO 1
Andrea siempre había sido así de lanzada, especialmente con los chicos. Aquel día comenzaba el verano, como no ella estaba tranquila.-Mis padres me van a llevar Milán.-dije cortando ese incómodo silencio.-Qué raro, no te falta ningún lugar por visitar,¿no?-como siempre , ella me veía como si fuese rica.-solo medio mundo .-le respondí.-A mi me falta el mundo entero.-se bajó del banco.- Oye, ya son las once, me tengo que ir.-dije.-¿me llevas?-me preguntó.-Sí.- Caminamos unos treinta metros y arranqué mi vespa roja. –Vamos, a toda mecha Angi.-me gritó poniendo cara de velocidad.-No te  emociones, le tendí el casco rosa con puntos blancos y en letras Comic Sans : I love you. Ella sonrió picaramente y arranqué . En menos de 10 minutos llegamos a su casa, un apartamento en la calle de Sara Barnicá. Esperé a que su madre abriese, y salió su madre con unos pitillos y un jersey de color malva y en letras puesto : Hey! I´m not your mother.-Hola cariño, ¿Qué tal? Tienes la cena en la mesa,¿quieres cenar aquí Angela?.- me preguntó Enma, la madre de Andrea.-No puedo, es tarde .Arranqué mi moto.
    
          -Llegas justo a tiempo, cariño. Esta cena es especial,¿sabes porque?-me recibió mi madre,-no mamá, ¿Qué pasa?- pregunté mientras me quitaba mi casco de chupa chups, que me había regalado la abuela, ese ser inmenso y odioso que te compra dos cosas cada cinco años. Y que nos recordaba constanmente que faltaba un hombre en esa casa, papá se había ido de viaje de negocios a Francia y nunca volvió.-la abuela nos ha visitado por sorpresa.-¡Yupi! Grité.Ya está, el verano me lo pasaré dando papilla de carne y pescado a una vieja que pesa como ciento cuarenta kilos y tiene más de cien años…
      -Que mayor está ,¿verdad  Lucía?-dijo mientras me miraba de arriba abajo.-Este verano nos vamos a unir mucho, te voy a pedir un favor Angelita.-¿A sí?Sorprendeme.-dije mientras me sentaba . -Quiero que me ayudes a adelgazar.Abrí los ojos como platos.-abuela...no se que decir.-en realidad si que sabía que decir, 4 cositas muy bien dichas, ¿un ejemplo?: ni un milagro te quita  a ti  tus kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario