lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo que es la Navidad

Realmente, desde que somos pequeños la navidad son los regalos. Yo estoy en un colegio cristiano, y cuando nos preguntan ¿que es la navidad? precisamente no pensamos que es el nacimiento de Jesús. Nos viene a la cabeza ese momento de nochebuena en el que abrimos ese libro que tanto queriamos o esa casita de muñecas que hace años que pedimos. Tambien los reyes. Preguntarle a todos tus amigos que piden en sus cartas, y, siempre estan esos amigos que dicen: quiero que sea sorpresa. Tambien hay amigos a los que llamas el 6 de enero a las 11.00 de la mañana y les preguntas que les ha tocado. Raramente, con esa mente de 8, 9,0 12 años nos alegramos de que les regalen algo superior a nuestro reparto. Pero hay algo que no nos arrebata nadie. El ambiente familiar, esos lacasitos en vez de uvas que nos tomamos a las 12 del 31 de diciembre. Y para mí , la imagen a recordar de la Navidad son esos niños que pasan sus Navidades en hospitales, son nuestro reflejo. A todos nos podría pasar (que os deseao a todos que no pase) pero no podemos pensa:-ah, eso a mi no me pasa. Así que me despido dejandoos que pensar y deseandoos una muy FELIZ NAVIDAD

Besos.

1 comentario: